Hace ya unos años en los Estados Unidos se decidió sacar de las escuelas la Biblia por la Primera Enmienda la cual dice (Maestros y otros funcionarios de las escuelas públicas no deben dirigir en oración a sus clases, hacer lecturas devocionales de la Biblia, o tener otras actividades religiosas). Privando de esta forma a los niños ser instruidos en el conocimiento de la palabra de Dios y trayendo como consecuencia que la gran mayoría de los jóvenes crezcan si conocer a su creador.
Motivo por el cual la maldad, los asesinatos, la homosexualidad, etc. han crecido y seguirán creciendo en este país. No siendo esto suficiente ahora también quieren erradicar a Dios de su moneda.
Los billetes de dólar tienen el lema en ingles "IN GOD WE TRUST" siendo en español "EN DIOS CONFIAMOS". Dicho tema quiere ser eliminado por una fundación de no creyentes llamada FREEDOM FROM RELIGION FUNDATION (Fundación Libertad sin Religión) junto con otros 19 demandantes. Estas personas llevaron a los tribunales al Tesoro Estadounidense, presentando una demanda judicial y alegando que la frase es discriminatoria y una ofensa para los ciudadanos que no son religiosos. Todo esto llevado a los tribunales en febrero del 2013.
Dicha organización sin ánimo de lucro se quejó de que la sentencia religiosa hace proselitismo, es discriminatoria y hace un sistema monoteísta, y violaría así según los demandantes, la Establishment Clause, una clausula en la primera enmienda que prohibiría la preferencia o establecimiento por parte de congreso sobre una u otra religión en la constitución estadounidense.
Los litigantes creen que la consigna "En Dios confiamos", impresa en los billetes y monedas, es discriminatoria porque excluye a los ateos y otros que no creen en un sólo Dios o, simplemente, en un Dios.
No obstante, la Primera Enmienda que es parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe que el legislador promulgue ley alguna con respecto a la adopción de una religión o promulgue ley alguna que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición, no ser refiere a lemas patrios, ya que no es la decisión de un grupo religioso o decisión de una sola persona, sino la manera en la que los libertadores agradecen a Dios el haberle permitido la libertad del imperio o régimen que los esclavizaba.
Queda claro que el propósito de estas personas no es solo defender sus derechos a la creencia o no creencia en Dios y/o dioses (los segundos creados por el hombre Isaías 44:1-8), sino una artimaña muy conocida por el pueblo de Dios y es la preparación de la plataforma para el anticristo, satanás está preparando la plataforma para la abominación desoladora y una de sus tareas principales y quitar la vista del hombre de su Hacedor, el cual formo los cielos y la tierra e hizo al hombre a su imagen conforme a su semejanza, ya la intento hacer al principio, y lo ha venido haciendo desde el principio. Y aunque fue vencido no se rendirá porque el sabe que no tiene escapatoria.
La exhortación en este artículo es la venida de Dios esta cerca, el que conoce a Dios siga hacia adelante sin mirar a atrás y el que no le conoce es bienvenido a entregar su vida a él.
Romanos 1:25-31
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia.
Por: Yelinton Galvez
Por: Yelinton Galvez
Publicar un comentario